QUIENES SOMOS

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

ABT Consultores cuenta con un equipo de profesionales bien entrenado y conocedor de las fases de planeamiento territorial, así también de su operación, administración y manejo sustentable de los recursos. Sus ingenieros y técnicos continuamente están siendo entrenados en nuevas técnicas para incrementar sus conocimientos y habilidades, para así poder solucionar los desafíos a los cambios del mercado.

Nuestro personal es independiente, motivado y siempre está preparado a aceptar nuevos desafíos. ABT Consultores provee de un fuerte apoyo organizativo y con un continuo mejoramiento de los procesos de trabajo.

Nuestra Misión es prestar una asesoría integral a nuestros clientes, basados en la calidad, relaciones humanas e innovación.

Entendemos por calidad como la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes; como el compromiso de comprender sus necesidades y aportar soluciones personalizadas, implica poner el corazón en nuestro trabajo, mantener una actitud de servicio y apostar por una imagen que transmita nuestros valores.

Creemos en las relaciones humanas basadas en honestidad, respeto, confianza, coherencia, sinceridad, comunicación y cooperación.

La innovación la enfrentamos con frescura y evolución. Por frescura, creemos en la importancia de afrontar los problemas con una mirada fresca, abierta, atrevida y libre de prejuicios. Por evolución, apostamos en avanzar con resolución, dinamismo, eficiencia, creatividad, crecimiento, sinergia, sostenibilidad y mejora continua.